Zendow neo

Zendow neo Premium

Las ventanas Zendow neo superan las elevadas exigencias de la casa pasiva. Su refuerzo de fibra de vidrio continua da resistencia y permite aislar mucho más que el tradicional refuerzo metálico utilizado en otras ventanas de PVC. Los perfiles son más esbeltos y de una elevada resistencia mecánica que permite alojar vidrios triples de hasta 54 mm de espesor.

Omniral es la revolucionario tecnología para dar un acabado de color integral en toda la superficie de los perfiles.

Las ventanas Zendow protegen del molesto ruido exterior. La atenuación acústica lograda permite aislar su vivienda incluso en zonas de alta contaminación acústica como es el entorno de un aeropuerto.

El PVC es un material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, facilitando su mantenimiento. Los acabados de color son resistentes al paso de los años. Nuestras lacas reflejan la radiación solar en lugar de absorberla.

Saber más

Características

Super aislamiento de hasta Uw = 0,70 W/m2.K

Apto para acristalamiento de hasta 54mm

Perfiles esbeltos y estéticos

Superior aislamiento acústico

Mínimo mantenimiento

Larga vida útil

Tipos de apertura

Apertura fijo

Fijo

Apertura proyectante

Proyectante

Apertura oscilobatiente

Oscilobatiente

Apertura osciloparalela

Osciloparalela

Apertura practicable

Practicable

Apertura elevable 1 fijo

Elevable

Apertura corredera dos puertas

Corredera

Vidrios

Acristalamiento máximo de 41 mm, hasta un peso máximo de 70 kg por hoja . Infinidad de posibilidades en vidrio; aislante térmico-acústico-seguridad..., etc. Recomenda- mos minimo un vidrio de doble camara luna 4 mm / cámara 12 / luna 4 mm.

Doble acristalamiento

Trabajos realizados

Nos ponemos en contacto

Para más información o resolución de dudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros por la vía que desee y le atenderemos en la mayor brevedad posible