Zendow neo

Zendo neo Premium

La serie PT-50 caracterizada por su versatilidad aporta un sin fín de posibilidades. Elección de colores al gusto gracias a su posible composición bicolor, un gran abanico de vidrios que se pueden conjugar dependiendo de su necesidad, las diferentes posibilidades de apertura,... ¿que más espera de una ventana?

Posibilidad de realizar cerramientos en bicolor, eligiendo el color necesario en fachada y el que mas nos guste en el interior de nuestra vivienda. Si el color elegido fuera efecta madera y llevara cajón existe la posibilidad de que fuera en el mismo acabado, ya que suele ocurrir que el fabricante de compactos no es el mismo que de perfileria y varia el tono de imitación madera. Si la apertura es oscilo-paralela o plegable la per- fileria es de serie puerta mas robustos que serie ventana.

Saber más

Características

Super aislamiento de hasta Uw = 0,70 W/m2.K

Apto para acristalamiento de hasta 54mm

Perfiles esbeltos y estéticos

Superior aislamiento acústico

Mínimo mantenimiento

Larga vida útil

Tipos de apertura

Fijo

Proyectante

Oscilobatiente

Osciloparalela

Vidrios

Acristalamiento máximo de 41 mm, hasta un peso máximo de 70 kg por hoja . Infinidad de posibilidades en vidrio; aislante térmico-acústico-seguridad..., etc. Recomenda- mos minimo un vidrio de doble camara luna 4 mm / cámara 12 / luna 4 mm.

Doble acristalamiento

Trabajos realizados

Nos ponemos en contacto

Para más información o resolución de dudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros por la vía que desee y le atenderemos en la mayor brevedad posible