Contacto

¿Quienes somos?

Aluminios ASF nace a manos de cinco profesionales de la carpintería metálica y la albañilería que, con gran experiencia en el sector, buscan ofrecer a sus clientes un trato y un trabajo de alta calidad. Hoy, fruto del esfuerzo y la dedicación, una empresa consolidada en el sector, proporcionando una gran calidad y fiabilidad en todos nuestros trabajos, ofreciendo el mejor servicio, amplio y funcional según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Un inigualable trato, unidos al trabajo continúo de grandes profesionales, constituyen los pilares básicos de nuestra empresa.

El trato con nuestros clientes se realiza de forma personalizada para atender sus necesidades, el servicio técnico de nuestra empresa mantiene en cada momento un contacto directo con la ejecución de la obra.

La más alta tecnología aplicada en aluminio, junto al mejor equipo de oficiales carpinteros y a nuestros comprometidos proveedores, nos permite la fabricación de todo tipo de productos, de altas y medias prestaciones.

Ventanas, puertas, persianas, domótica, mosquiteras, cerramientos de espacios interiores (divisiones de oficinas y trabajos en cristal templado, mamparas de baño, frentes de armario) y espacios exteriores (techos fijos y móviles, ampliaciones de salones, etc. Tabicados de cajón con obra y colocación de cajón en p.v.c.) Tabicados en ladrillo, enlucidos de yeso y mucho más.

Esta web es otra muestra de nuestro entusiasmo y buen hacer, esperamos que les sea muy útil.

Aluminios ASF pone a su disposición la experiencia de sus profesionales. Una perfecta ejecución, el mejor desarrollo y acabado pasan primero por un estudio previo.

Toda buena idea fue concebida primero en la mente de un hombre.

Es por ello por lo que emplearemos toda nuestra experiencia para poder asesorarle a la hora de realizar sus proyectos.

Nuestro equipo medirá y valorará todas sus propuestas, consensuando todos los pros y contras que puedan surgir antes y después de la ejecución de su obra. Sus problemas son nuestro día a día.

Déjenos ponerle nombre y medidas a sus ideas

El Marcado CE es ya obligatorio para todos los fabricantes de puertas y ventanas que serán los responsables de fijarlos.

Afecta al producto terminado, marca sus características técnicas y en función del resultado será apto para unas condiciones u otras.

Representa el nivel mínimo de seguridad que debe alcanzarse para poder comercializar el producto acabado en Europa, y garantiza que cumple los requisitos esenciales de seguridad de la Directiva 89/106/CEE "Productos de Construcción".

Y en Aluminios ASF nos hemos adelantado para ser los primeros

Garantías del buen hacer

La luz natural solar aporta a nuestra vida cotidiana muchos beneficios:

menor esfuerzo en procesos de lectura y concentración en el trabajo, antidepresivo, menor tensión ocular, sensación de bienestar, aumento de la productividad, reducción de la irritabilidad, etc.

Los avances del aluminio proporcionan, ahorro en energía eléctrica, menos emisiones de CO2, etc. Y la combinación de vidrios con rotura de puente térmico ayudan a lograr con creces este premisa.

El aluminio es 100% reciclable sin merma de sus cualidades físicas y su recuperación por medio del reciclaje se ha convertido en una faceta importante de la industria del aluminio. El proceso de reciclaje del aluminio necesita poca energía. El proceso de refundido requiere sólo un 5% de la energía necesaria para producir el metal primario inicial.

Contacto

Envía un mensaje

Coméntanos tus dudas y contestaremos en la menor brevedad posible.

Llámanos

Llámanos y nuestros agentes te ayudarán.

Visítanos

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h