Mampara rígida para negocios. Barrera física contra COVID-19

NUEVA GAMA DE PRODUCTOS PARA HACER FRENTE A LAS EXIGENCIAS DE PROTECCIÓN FRENTE AL COVID-19

Adaptándonos a la nueva realidad que nos toca vivir, en Aluminios ASF hemos pensado en ofrecer soluciones al respecto gracias a un producto que responde perfectamente a las nuevas exigencias en materia de protección.

Este producto lo puede implementar en su negocio sea cual sea, por la cantidad de usos que puede tener y lugares donde poder colocarlo, como pantallas en clínicas, mostradores de recepción, tiendas, bares, restaurantes, puestos de trabajo, separación entre asientos etc, todo ello sin perder la perspectiva en ningún momento debido a su transparencia.

Existen dos opciones posibles, independientemente del tamaño, que sería con motor a batería sin instalaciones eléctricas ni cables, o con cadena, todo a medida según tus necesidades.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros, donde podremos ofrecerle una gran cantidad de posibilidades y consejos prácticos para un producto que sin duda ya es una realidad.

Recuerda que en Aluminios ASF estamos a tu servicio.

Pantallas de protección sanitarias

Imagen mampara rígida

(Serie Prestig) Estructura de aluminio en plata alto brillo con tacos de caucho antideslizante.

(Serie Classic) Sujeción de pantalla de vidrio con ptas de acero inoxidable gratado (AISI 304).

Fácil limpieza e inalterable en el tiempo aunque se desinfecte con alcohol u otros productos. Podemos personalizar el vidrio con la imagen corporativa de su Empresa.

¿Quieres saber por cuánto?

Pantalla de protección sanitaria

116.00221.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Product ID: 3339

Nos ponemos en contacto

Para más información o resolución de dudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros por la vía que desee y le atenderemos en la mayor brevedad posible